Fin de semana con las Estrellas

Del 10 al 12 de Septiembre vente a disfrutar de actividades vinculadas a la Astronomía desde uno de los puntos más oscuros del mundo, La Palma.

La Asociación de Actividades Medioambientales Aire Libre, con la colaboración de la Asociación Iruene La Palma y AstroTour Isla Bonita, organiza un fin de semana singular, donde se unen la prehistoria, geografía, arqueología y toponimia de la zona a la Astronomía.

Recorridos singulares por los senderos sagrados de los Awara, como hacer y entender la Arqueo-astronomía, talleres y observaciones astronómicas para conocer nuestro cielo y el de nuestros antepasados, observación a través de telescopios de noche y de día… son algunos de las numeras actividades con las que nos encontraremos ese fin de semana en el Centro de Naturaleza La Rosa (Puntagorda).

Ver programa: http://issuu.com/astrotour/docs/fin_de_semana_con_las_estrellas-programacion

Para más información e inscripción:

Asociación Aire Libre (Tlf: 649 90 62 64)

Mail: airelibre@airelibrelapalma.org

Precio por persona: 60 € (incluye alojamiento, comidas, transportes, monitores y guías, talleres y charlas). Descuento del 15% para parejas y niños*.

* Debido a las características de los senderos a recorrer se recomienda que la edad de los niños sea a partir de 12 años.




No hay comentarios: