En La Palma:

El Taller del Astrónom@ en la Semana de la Ciencia 2010,

con nuevas y divertidas actividades.

Después del rotundo éxito de participación durante La Bajada de La Virgen y las III Jornadas de Astronomía, entre otras actividades, El Taller del Astrónom@ vuelve con más sorpresas.

“El Taller del Astrónom@” (fruto de un convenio entre el Gobierno de Canarias -a través del programa Septenio- y el Cabildo de La Palma, y desarrollado por AstroTour Isla Bonita), no quiso desaprovechar la oportunidad de participar en las Semanas de la Ciencia y la Innovación en Canarias 2010, con la intención de utilizar la Astronomía como herramienta para la divulgación de la ciencia de una manera amena y divertida.

Para ello se desarrollarán una serie de actividades en las que colaborarán entidades privadas y diversas áreas de instituciones públicas.

Más información sobre estas actividades en:

Para mayor información sobre estas actividades puede contactar a través del teléfono 922410127 de 09:00 a 14:00 h., de lunes a viernes

Web www.astrotour.es

Para mayor información sobre esta y otras actividades relacionadas con la Semana de La Ciencia y La Innovación en Canarias 2010 puede llamar al 902 445 552 de 09.00 a 15.00 horas, de lunes a viernes

Web www.cienciacanaria.es


No hay comentarios: